logo
background
logo
Salus per Aquam

Salus per Aquam

El Spa Bahía Vital es un auténtico templo de belleza, salud y bienestar, donde mimamos a nuestros clientes y les cuidamos por dentro y por fuera para que puedan alcanzar el equilibrio entre su cuerpo y mente.

Como el agua representa uno de los pilares fundamentales del Spa Bahía Vital y es una de las principales fuentes de salud, muchas de sus terapias y tratamientos de relajación tienen como base la hidroterapia.

En nuestra impresionante y luminosa piscina lúdica con una temperatura de 32ºC e inmejorables vistas al mar y a las islas de Lobos y Lanzarote, podrá disfrutar de un amplio circuito Spa con chorros a presión, camas acuáticas de masaje, asientos con hidrojets, cuellos de cisne, un potente jacuzzi dentro de la piscina dinámica, bañeras de hidromasaje, templo de ducha, duchas de sensaciones, pileta de agua fría, baños de pies y fuente de hielo. Lo que más llama la atención es una cascada de agua de más de 3 metros en el centro de la piscina. Una sauna finlandesa con cromoterapia, un sanarium con sonidos de la naturaleza y un cono de sanación así como un amplio baño de vapor complementan la oferta.

Sumérjase en este auténtico mar de sensaciones y disfrute de los beneficios del agua.

** Agradecemos al Cabildo de Fuerteventura, al Patronato de Turismo de Fuerteventura y al Ayuntamiento de La Oliva la cesión de sus imágenes y videos.

+ Leer más
- Reducir
42153http://www.bahiarealresort.com/granhotel/wp-content/uploads/2011/01/SPA-Bahia-Vital-Interior-04.jpghttp://www.bahiarealresort.com/granhotel/wp-content/uploads/2011/01/SPA-Bahia-Vital-Interior-05.jpghttp://www.bahiarealresort.com/granhotel/wp-content/uploads/2011/01/SPA-Bahia-Vital-Detalles-03.jpghttp://www.bahiarealresort.com/granhotel/wp-content/uploads/2011/01/SPA-Bahia-Vital-Tratamientos-03.jpghttp://www.bahiarealresort.com/granhotel/wp-content/uploads/2011/01/SPA-Bahia-Vital-Interior-03.jpg