logo
background
logo
Club Fitness

Club Fitness

(consulte nuestra programación de clases)

Unas instalaciones de vanguardia con una amplia gama de equipamiento de última tecnología para entrenamiento cardiovascular y musculación para tonificar su cuerpo, mejorar su metabolismo y aumentar sus niveles de energía.

Nuestro objetivo se centra en ofrecer un servicio personalizado y exclusivo.
El cuerpo y la mente están íntimamente relacionados, y, sobre todo, se influyen mutuamente, por lo que una actividad física regular mejora la salud en general.

El objetivo de nuestros entrenadores es ofrecer mucho más que un entrenamiento  “tradicional” basándose en el entrenamiento funcional  para entrenar el cuerpo y la mente en una sola actividad y convertir su cuerpo en su máquina para mejorar fuerza, resistencia, equilibrio y coordinación y lograr así unos resultados inimaginables. Ellos están siempre a mano para proporcionar supervisión y asesoramiento técnico adaptados a sus necesidades.

El luminoso gimnasio también dispone de una terraza exterior con jacuzzi y una amplia sala para actividades colectivas incluyendo diferentes variaciones de Yoga, así como clases de Pilates, Spinning, Kick Boxing, Fit-Ball etc.

ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO

En el gimnasio del Spa Bahía Vital, el entrenamiento personal es mucho más que una serie de sesiones uno-a-uno. Después de una valoración de su estado físico, metabólico, anatómico y estructural se programan los ejercicios que más se ajustan a sus necesidades.

Nuestro entrenador personal no sólo se ocupa de su aspecto físico, sino también tiene en cuenta la dimensión emocional y psicológica. El objetivo es mejorar la condición básica antes de pasar a mejorar sus habilidades físicas y cognitivas. No sólo se sentirá más fuerte, sino también se les enseña como mejorar su desempeño para lograr aún más. En el gimnasio del Spa Bahía Vital los entrenadores personales son capaces de guiarlo de la mejor manera posible para que consiga sus objetivos: ya sean estéticos, de salud o de rendimiento deportivo.

**La entrada al Gimnasio está permitida a partir de 16 años.
**Es obligatorio vestir ropa y calzado deportivo adecuado para acceder al gimnasio.

Descargar archivo
+ Leer más
- Reducir
321http://www.bahiarealresort.com/granhotel/wp-content/uploads/2011/01/fitnessf1.jpghttp://www.bahiarealresort.com/granhotel/wp-content/uploads/2011/01/SPA-Bahia-Vital-Gymnasio-02.jpghttp://www.bahiarealresort.com/granhotel/wp-content/uploads/2011/01/SPA-Bahia-Vital-Gymnasio-01.jpg