logo
background
logo
Estética & Belleza

Estética & Belleza

VER TRATAMIENTOS

Todos nuestros tratamientos (faciales, corporales, rituales, envolturas, baños), se convierten en experiencias únicas llenos de aromas, texturas y sensaciones, que despiertan los sentidos y dejan que su cuerpo y la mente sienten un renacer.

En el Spa Bahía Vital podrá disfrutar de un gran número de tratamientos para él o para ella guiados y realizados por nuestros terapeutas multinacionales altamente cualificados.

Las firmas de belleza y salud han sido elegidas con especial cariño para crear tratamientos integrales atractivos y exclusivos, equilibrando cuidadosamente la sabiduría milenaria con los recientes descubrimientos en el campo de la salud y la belleza.

En muchos de nuestros tratamientos usamos productos locales, como el Aloe Vera.

Nuestros expertos en estética están especialmente entrenados para ayudar y asesorar a los clientes a elegir el tratamiento más adecuado en un ambiente tranquilo y acogedor  lleno de sensaciones donde se presta una atención meticulosa a los detalles. Teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente, se confeccionan tratamientos y paquetes personalizados.

El salón de peluquería con vistas al mar ofrece mucho más que un corte de cabello. Tratamientos capilares, técnicas relajantes y manos expertas convierten su estancia en la peluquería en una auténtica experiencia lujosa.

VER TRATAMIENTOS

+ Leer más
- Reducir
21http://www.bahiarealresort.com/granhotel/wp-content/uploads/2011/01/masajesf2.jpghttp://www.bahiarealresort.com/granhotel/wp-content/uploads/2011/01/SPA-Bahia-Vital-Programas-06.jpg