logo
background
logo
La Alacena Real

La Alacena Real

Mientras contempla las fabulosas vistas al mar o disfruta del precioso jardín exótico del restaurante, saboree los suculentos y variados platos internacionales y autóctonos de gran calidad que permite a cada comensal crear un menú a su gusto.

Por la mañana, pruebe una gran selección de zumos tropicales y naturales, así como más de sus 230 irresistibles sugerencias.

Por la noche, le invitamos a disfrutar de un viaje por los sentidos, donde nuestros chefs ofrecen su sello personal sobre la más selecta y variada gastronomía. Con sus menús temáticos y cocina en vivo, cada noche degustará exquisitos platos de la gastronomía internacional.

*En las cenas se requiere en todos los restaurantes pantalón largo para los caballeros.

+ Leer más
- Reducir
241536http://www.bahiarealresort.com/granhotel/wp-content/uploads/2011/01/Bahia-Real-Restaurantes-La-Alacena-03.jpghttp://www.bahiarealresort.com/granhotel/wp-content/uploads/2011/01/Bahia-Real-Restaurantes-La-Alacena-05.jpghttp://www.bahiarealresort.com/granhotel/wp-content/uploads/2011/01/Bahia-Real-Restaurantes-La-Alacena-01.jpghttp://www.bahiarealresort.com/granhotel/wp-content/uploads/2011/01/Bahia-Real-Restaurantes-La-Alacena-04.jpghttp://www.bahiarealresort.com/granhotel/wp-content/uploads/2011/01/Atlantis-Bahia-Real-Restaurantes01.jpghttp://www.bahiarealresort.com/granhotel/wp-content/uploads/2011/01/laalacenaf4.jpg