logo
background
logo
Familias

Familias

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real ofrece tranquilidad y relax para los padres, diversión para los niños y unas magníficas vacaciones para toda la familia en un entorno de ensueño.

El hotel tiene en cuenta las necesidades especiales de las familias y para ello cuenta con habitaciones pensadas para ellas (ver habitaciones). Dispone de un parque y piscina infantil, menús infantiles y un variado programa de actividades y talleres en el Mini Club Arlequín. También ofrece servicio de canguro (con cargo) para que los padres disfruten de una cena romántica, una sesión de relax en el spa o practicar alguno de sus deportes favoritos.

HABITACIONES
-    Recibimiento especial con detalle de bienvenida
-    Reproductor de CD y DVD
-    Juego de albornoz y zapatillas a su “pequeña” medida
-    Servicio de taza de leche de buenas noches (bajo petición)
-    Cunas
-    Bañeras para bebés
-    Calienta biberones
-    Baby Phone (con cargo)
-    Menús infantiles y papillas (con cargo)

MINI CLUB ARLEQUIN (a partir de 4 años)
-    Supervisión de personal cualificado
-    Variado programa de animación infantil, talleres, juegos, competiciones…
-    Mini disco por las tardes
-    Cyber-sala con Play-Station, Wii y las últimas novedades en juegos

+ Leer más
- Reducir
3214http://www.bahiarealresort.com/granhotel/wp-content/uploads/2012/02/Hotel-Atlantis-Bahia-Real-Familias-F1.jpghttp://www.bahiarealresort.com/granhotel/wp-content/uploads/2012/02/Hotel-Atlantis-Bahia-Real-Familias-F2.jpghttp://www.bahiarealresort.com/granhotel/wp-content/uploads/2012/02/Hotel-Atlantis-Bahia-Real-Familias-F3.jpghttp://www.bahiarealresort.com/granhotel/wp-content/uploads/2012/02/Hotel-Atlantis-Bahia-Real-Familias-F4.jpg