logo
background
logo
Certificados

Certificados

ISO 9001 – UNE 182001

Desde el año 2006 el Gran Hotel Atlantis Bahía Real cumple con los principios y requisitos de las normas UNE 182.001:2008 (Q de Calidad Turística) e ISO 9001:2008 relacionados con el medio ambiente, equipamiento y seguridad de las instalaciones, calidad de los servicios prestados, equipo humano de trabajo y accesibilidad entre otros. Todos ellos enfocados para la mayor satisfacción de sus clientes, así como la calidad, tranquilidad, seguridad y profesionalidad, garantizando el cumplimiento de los requisitos de ambas normas que son evaluados por una entidad de certificación independiente y acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación.














BIOSPHERA

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real cuenta con un Sistema de Turismo Responsable basado en un conjunto de certificaciones que garantizan el cumplimiento de unos requisitos respecto a la sostenibilidad global, la integración en el entorno ambiental, social y cultural, así como la autenticidad que se refleja en su estructura.

logoITR











SELLO-BIOSPHERE-bahia-real

























HOTEL ÚNICO – RECOMENDADO

Otorgado por el portal de viajes Escapio a partir del cumplimiento de criterios como calidad, diseño, servicio exclusivo y satisfacción de clientes llegando a formar parte de la colección exclusiva de hoteles de Escapio.

 

 

escapio-Unique-hotels

 

+ Leer más
- Reducir
000000000010000http://www.bahiarealresort.com/granhotel/wp-content/uploads/2012/04/Fuerteventura-Corralejo-Grandes-Playas-01.jpg