logo
background
logo
Habitaciones & Suites

Habitaciones & Suites

Imagine un cómodo y tranquilo refugio a pocos metros de las blancas y cálidas arenas. Por la mañana, aparte las finas sábanas de algodón, separe las cortinas y permita que la naturaleza embriague sus sentidos. Déjese cautivar por las espectaculares vistas de un paisaje único y exclusivo.

Disfrute de la fusión clásica y contemporánea de nuestras habitaciones y suites. Deleitase con los cálidos colores y sienta las suaves texturas de nuestras diversas decoraciones.

Descubra y déjese envolver por los múltiples pequeños detalles que marcan la diferencia.

En el Gran Hotel Atlantis Bahía Real podrá disfrutar de magníficas noches de descanso en sus lujosas y confortables camas y su extenso menú de sábanas y almohadas, sin olvidar su especial servicio de descubierta.

Sumérjase en un sueño profundo y reparador … Le espera otro día en el paraíso…

+ Leer más
- Reducir
54321http://www.bahiarealresort.com/granhotel/wp-content/uploads/2011/01/suiteatlantisf2.jpghttp://www.bahiarealresort.com/granhotel/wp-content/uploads/2011/01/juniorsuitef2.jpghttp://www.bahiarealresort.com/granhotel/wp-content/uploads/2011/01/juniorsuitef1.jpghttp://www.bahiarealresort.com/granhotel/wp-content/uploads/2011/01/doblevmf2.jpghttp://www.bahiarealresort.com/granhotel/wp-content/uploads/2011/01/doblef4.jpg