logo
background
logo
Bodas

Bodas

Celebrar es compartir un momento especial en buena compañía y en el mejor lugar. El Gran Hotel Atlantis Bahía Real es el escenario ideal para la celebración de su boda, un día único y especial tanto para los novios como sus invitados.

Un lugar exquisito para celebrar tanto bodas íntimas como grandes bodas donde se puede elegir entre varios escenarios como sus espléndidos salones, sus jardines interiores y frente al mar, la Pérgola, etc.

Un servicio personal y exclusivo, menús cuidados hasta el último detalle y espectacular decoración son algunos de los ingredientes que logran crear un momento mágico e inolvidable.

Además su Spa Bahía Vital ofrece programas especiales tanto para los novios como para sus invitados, que les permitirá disfrutar de los días anteriores y posteriores de la boda en un oasis de paz y bienestar.

Gran Hotel Atlantis Bahía Real, un lugar único y especial para aquellos que buscan exclusividad e intimidad el día de su boda y a la vez disfrutar de las maravillosas playas y espectacular entorno de Fuerteventura.

+ Leer más
- Reducir
412367589http://www.bahiarealresort.com/granhotel/wp-content/uploads/2011/04/Bodas-Atlantis-Bahia-Real.jpghttp://www.bahiarealresort.com/granhotel/wp-content/uploads/2011/04/Bodas-Bahia-Real.jpghttp://www.bahiarealresort.com/granhotel/wp-content/uploads/2011/04/Hotel-Fuerteventura-Eventos.jpghttp://www.bahiarealresort.com/granhotel/wp-content/uploads/2011/04/Pantalan-Fuerteventura-Atlantis-Bahia-Real.jpghttp://www.bahiarealresort.com/granhotel/wp-content/uploads/2011/04/Bahia-Real-Eventos-Jardines-03.jpghttp://www.bahiarealresort.com/granhotel/wp-content/uploads/2011/04/Bahia-Real-Eventos-Dinner-Pool-Area-02.jpghttp://www.bahiarealresort.com/granhotel/wp-content/uploads/2011/04/Bahia-Real-Salas-Pergola-02.jpghttp://www.bahiarealresort.com/granhotel/wp-content/uploads/2011/04/Bahia-Real-Eventos-Dinner-Pool-Area-01.jpghttp://www.bahiarealresort.com/granhotel/wp-content/uploads/2011/04/eventosf1.jpg