logo
background
logo
Eventos

Eventos

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real 5* GL es un lugar único y exclusivo para celebrar todo tipo de Eventos, ya sean Congresos, Incentivos, Reuniones o Bodas en un entorno incomparable. Su ubicación frente al mar, junto al Parque Natural de las Dunas de Corralejo y con maravillosas vistas a las islas de Lobos y Lanzarote, resulta un marco perfecto para ocasiones memorables.

Fuerteventura, con su clima suave e ideal durante todo el año, se convierte en el destino perfecto para celebrar todo tipo de actos y permite disfrutar de una infinidad de actividades específicas, al aire libre, en sus jardines tropicales o al borde del mar.

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real cuenta con la mejor infraestructura e instalaciones para organizar a la medida de sus necesidades, desde reuniones de empresa y viajes de incentivos, hasta bodas y celebraciones familiares, dándoles un tratamiento único y diferenciado.

Es el escenario perfecto donde combinar trabajo y placer y en el que podrá elegir el mejor y más personalizado ambiente para celebrar su evento. Aprovéchese de las últimas tecnologías y relájese mientras navega mirando al mar, porque lo único que no descansa es su imaginación.

** Agradecemos al Cabildo de Fuerteventura, al Patronato de Turismo de Fuerteventura y al Ayuntamiento de La Oliva la cesión de sus imágenes y videos.

+ Leer más
- Reducir
5264073http://www.bahiarealresort.com/granhotel/wp-content/uploads/2011/01/Bahia-Real-Salas-Pergola-011.jpghttp://www.bahiarealresort.com/granhotel/wp-content/uploads/2011/07/Bahia-Real-Eventos-Dinner-Pool-Area-01.jpghttp://www.bahiarealresort.com/granhotel/wp-content/uploads/2011/01/Atlantis-Bahia-Real-Cena-de-Gala.jpghttp://www.bahiarealresort.com/granhotel/wp-content/uploads/2011/01/Bahia-Real-Eventos-Jardines-04.jpghttp://www.bahiarealresort.com/granhotel/wp-content/uploads/2011/01/Atlantis-Bahia-Real-Entorno-Barcos2.jpg